La Sex Coach Flopi Peych hace una muy animada nota sobre del BDSM en general, citando una entrevista que le hizo a Dercein unos meses antes que se realizada la 3ra Edición de la Feria en 2024.
BDSM y Shibari no son nombres de nuevos lugares de comida asiática en Montevideo! Son prácticas que cada vez ganan más adeptos en nuestra ciudad.
En el piso y sobre una alfombra, se pueden ver varios objetos; cuerdas de yute, palmeta, látigo, floggers, fustas de cuero, y una vela…la música comienza a sonar más fuerte, inundando toda la sala, y una pareja entra. El la lleva de tiro a ella (aunque podría haber sido al revés), y así sin más preámbulos comienzan sus juegos..
La tensión aumenta con cada impacto, y nuestros ojos libidinosos y asorados no pueden abrir más sus pupilas, pero sobre todo desean saber y entender más.
A lo largo de la historia, las prácticas de intensidad que juegan con el dolor y el placer, existieron desde siempre. A nivel neurofisiológico, se ha demostrado en estudios, que el dolor y el placer tienen una correlación bastante cercana, aunque lo que se deja ver luego de asistir a esa muestra, es que detrás de éstas prácticas hay un sólido marco de acuerdo con reglas claras.
Leer la nota completa en: